Tradbox pretende sacar el máximio partido a la red con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio más inmediato y más cómodo. Por eso, te proponemos el uso de determinadas herramientas con las que podrás sacarle un mayor rendimiento a tu iniciativa. Comunícate sin problemas con las sedes que tu negocio tiene repartidas por todo el mundo, reduce gastos de desplazamiento y estimula la colaboración, la comunicación y el aprendizaje con los que están lejos.
Existen innumerables plataformas que permiten organizar videoconferencias sin límite de participantes. Si aún no has invertido en un sistema de videoconferencia te aconsejamos encarecidamente que lo hagas y te decidas a funcionar como lo harán todas las empresas del futuro. Si no celebras este tipo de reuniones de forma tan habitual como para adquirir un software de videoconferencia profesional, la red ofrece recursos gratuitos y funcionales que, con una buena conexión, te permitirán hacer videoconferencias multilingües con múltiples participantes.
Nosotros queremos ser uno de esos participantes, acompañarte en tus reuniones y ayudarte a comunicarte en inglés, francés, italiano, catalán o español.
Contacta con tradbox para conocer más detalles acerca de la videoconferencia multilingüe.