Contacto

Nicolás de Jorge Navarro

TRADUCTOR FREELANCE

7175 Av. de Gaspé
H2R1Z5

Montréal, Québec. 

Canada

 

Envía un email a info@tradbox.com o utiliza el formulario de contacto.

 

También puedes contactar con nosotros gratuitamente a través de Skype pulsando este link

Interpretación telefónica

A través de nuestro servicio de interpretación telefónica podrás comunicarte por teléfono en cualquiera de nuestras lenguas de trabajo.


Nuestro servicio telefónico puede evitarte gastos innecesarios cuando la presencia del intérprete no sea absolutamente indispensable. Mediante una simple llamada telefónica podemos dar una respuesta inmediata a tus necesidades, evitando así desplazamientos innecesarios, esperas o simplemente evitando que tengas que contratar a un intérprete en plantilla sin tener trabajo suficiente que asignarle. En tradbox queremos ofrecerte un servicio cómodo, eficaz y económico. Facturamos el servicio por minuto, por lo que no pagarás ni un minuto más de lo que hables.


Actualmente, son muchas las entidades públicas y privadas que utilizan la interpretación telefónica para superar determinadas barreras comunicativas en momentos puntuales. Muchos servicios de seguridad estatales, clínicas médicas privadas, servicios sanitarios, hospitales y empresas con clientela internacional o con sedes en varios países utilizan este tipo de interpretación para poder comunicarse con sus pacientes, clientes, socios, proveedores o denunciantes.

 

Todas tus comunicaciones, ya sean de carácter personal o profesional, serán tratadas con la máxima confidencialidad.


Actualmente, cualquier centro de trabajo cuenta con conexión a internet. La red ofrece numerosas herramientas mediante las cuales podemos sacarle mayor rendimiento a nuestra empresa reduciendo gastos telefónicos y agilizando la comunicación con otras sedes o con proveedores extranjeros. Si cuentas con herramientas como Skype podemos ofrecerte un servicio de interpretación más competitivo aún, minimizando al máximo el coste de las llamadas.


Ponte en contacto con tradbox, por teléfono, correo o mediante el formulario de contacto, y te explicaremos los detalles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© tradbox

Página web creada con 1&1 Mi Web.